miércoles, 29 de junio de 2011

FIN DE FIESTA

Bien, os comuncio que esta sera la ultima entrada de este blog, mas que nada, porque mis opiniones, que deberian ser libres y tratadas como personales, puede afectar a terceras personas, las cuales aprecio y quiero.
Es curioso, como siempre que tratas de actuar de la forma que me enseñaron, es la correcta, acabas con alguien amenazandote con ir a los tribunales, quiza la verdad es incomoda , quiza.

Yo siempre he tratado a todos por igual, represente en la junta a quien me delego 1000 acciones y al de 140.000. Me han acusado de usarlas para apoyar a amigos, para mi beneficio personal, para un puesto en el consejo, bien cada cual es libre de opinar lo que quiera. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Teneis mi telefono, si no yo os lo dare con mucho gusto, para a nivel personal comentar lo que querais sobre nyesa. No volvere a hacerlo de forma publica salvo refiriendome a datos publicados en la cnmv de forma oficial.

No respondere a preguntas donde me pidais que de forma publica emita una opinion personal, sobre nyesa o sobre alguno de sus consejeros.

No soy accionista de nyesa.

Mi compromiso para con los accionistas de nyesa acaba aqui, si alguien considera que le he fallado , lo siento, yo me voy con la conciencia muy tranquila. Lo que no estoy dispuesto es a anteponer personas a intereses economicos. Nunca lo he hecho, ni lo hare.

Siempre he intentado ser claro, como veis quiza demasiado, pero yo no tengo dinero para pagar abogados, gano lo que puedo trabajando cada dia. Como la mayoria de vosotros.

Gracias por todo, han sido unos meses, donde he aprendido, disfrutado, reido, llorado y cabreado.

Pero donde sobre todo, me voy con la cabeza alta, habiendo dicho y hecho lo que creia que tenia que hacer, y como he dicho, si alguien considera que le he fallado, lo siento, yo tengo familia, hijos, un trabajo, y solo se trabajar para ganar dinero, no puedo enfrentarme como dije a molinos, montado en un caballo moribundo y con el palo de una escoba.

He de reconocer que lo siento, siempre me ha gustado, desde mi lado utopico, creer en que podemos hacer que las cosas cambien, pero lo cierto es que al menos aqui y ahora, es imposible.

A todos gracias, gracias porque solo por ver ayer a un señor de edad, acercarse y preguntarme a mi, valorando mi opinion por encima de otros, sobre su inversion en nyesa, merecio la pena el haber estado. Nunca he querido ser una referencia para nadie, solo he querido ser honesto , pero com ya sabeis en ocasiones, uno debe ser egoista y saber retirarse a tiempo.

Esto me duele mas, que todo el dinero que he perdido en nyesa, pero, como he dicho, no puedo permitirmelo.

Una vez, lo siento, y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario