martes, 14 de junio de 2011

LA OPINION DE UN MINORITARIO

Yo soy de los que oi aquello de opa, en el momento que compre, 1,78 creo recordar o trato de olvidar, pase toda la noche pensando donde invertir todo el dinero que iba a ganar con mi fabulosa, recomendada y segura inversion. Perdia un 10%, estaba claro, querian acciones baratas, no vendo. Un 20% nada esto como en abril, un dia opa y a 4 de cabeza. Bien, ahora pierdo un 60%. No inverti mucho, mas que nada porque no tengo mucho, mis ahorrillos, esas vacaciones en murcia, que iban a pasar a ser vacaciones en el caribe. Ahora no son vacaciones a este paso.
No culpo a nadie, ni a bartibas, ni a el consejo, ni a corbis, el unico culpable soy yo. He pasado de especulador de en 3 semanas triplicare, a inversor de quiza, toda la vida. Se que mis acciones, no forzaran nada, es mas se que las de todos los minoritarios, pese a la buena voluntad puesta por draculkk, no influiran en nada posiblemente. Pero al menos, sere consciente de una cosa, o bien que nunca recuperare mi dinero, o bien que quiza algun dia pueda recuperar mi inversion, y pueda viajar, a murcia, si, con eso me conformo.
En la mayoria de los valores, mi perdida habria pasado sin pena ni gloria, por una vez, tendremos voz y voto, al menos que otra persona pregunte por mi, lo que me hubiera gustado preguntar a mi. No quiero cuestionar a nadie, y si agradecer a quien nos da ese derecho a voz y voto en una junta. Ojala todo se arregle, y al menos en 2012..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario