Follow by Email

martes, 14 de junio de 2011

LA OPINION DE UN MINORITARIO

Yo soy de los que oi aquello de opa, en el momento que compre, 1,78 creo recordar o trato de olvidar, pase toda la noche pensando donde invertir todo el dinero que iba a ganar con mi fabulosa, recomendada y segura inversion. Perdia un 10%, estaba claro, querian acciones baratas, no vendo. Un 20% nada esto como en abril, un dia opa y a 4 de cabeza. Bien, ahora pierdo un 60%. No inverti mucho, mas que nada porque no tengo mucho, mis ahorrillos, esas vacaciones en murcia, que iban a pasar a ser vacaciones en el caribe. Ahora no son vacaciones a este paso.
No culpo a nadie, ni a bartibas, ni a el consejo, ni a corbis, el unico culpable soy yo. He pasado de especulador de en 3 semanas triplicare, a inversor de quiza, toda la vida. Se que mis acciones, no forzaran nada, es mas se que las de todos los minoritarios, pese a la buena voluntad puesta por draculkk, no influiran en nada posiblemente. Pero al menos, sere consciente de una cosa, o bien que nunca recuperare mi dinero, o bien que quiza algun dia pueda recuperar mi inversion, y pueda viajar, a murcia, si, con eso me conformo.
En la mayoria de los valores, mi perdida habria pasado sin pena ni gloria, por una vez, tendremos voz y voto, al menos que otra persona pregunte por mi, lo que me hubiera gustado preguntar a mi. No quiero cuestionar a nadie, y si agradecer a quien nos da ese derecho a voz y voto en una junta. Ojala todo se arregle, y al menos en 2012..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario