lunes, 13 de junio de 2011

OBJETIVOS

El objetivo básico de opanyesa. Es hacer viable la empresa, y a largo plazo, recuperar el valor de la misma.

Para ello, se propondran entre otras :

1- Reducir al mínimo los gastos de la sociedad, yo he estimado, que podrían reducirse los estructurales en más de un 80%, incluyendo sueldos de directivos y consejeros.

2- Buscar y pedir responsabilidades, a los antiguos gestores, consejo y corbis. Y buscar si las hubiera responsabilidades por mala gestión del patrimonio de la sociedad.

3- Un consejo permanente , que como responsabilidades, asuma las de informar y gestionar los activos de nyesa, al igual que elaborar un informe fiel sobre la situacion y viabilidad de la empresa. Y las acciones a seguir para desarrollar los planes de negocio actuales y futuros.

Podremos ir añadiendo preguntas, según vayais planteandolas en el mail o blog.

2 comentarios:

  1. Buenos días a todos:

    Soy accionista de Nyesa y no podré asistir a la junta por motivos de trabajo. Os sigo mediante el foro de invertia. De primeras me gustaria agradecer especialmente a draculkk y a shockmanone por el esfuerzo que estan haciendo para unirnos y conjuntamente intentar proteger nuestros intereses.

    Soy bastante nuevo en el mundo de la bolsa.Yo invertí por proyectos como La roca y por rumores de opa. Ahora mismo matengo las acciones por fe ciega en que se refinancie y se lleve a cabo el proyecto. Quizas un día me arrepienta por haber conocido la volatilidad de esta acción, pero ya que las tengo por lo menos me gustaría delegar mis acciones a otra persona con conocimientos y con ganas de conocer que sucede realmente en la empresa. No sé si servirá para algo pero preferiría delegar mi voto a alguien que este fuera del consejo a que se entienda conferida al presidente del consejo. Supongo que podre delegar mi representación a alguno de vosotros. Me gustaria saber como.

    Un saludo.


    Aritz Amunarriz Eceiza

    ResponderEliminar
  2. mirar chicos si no teneis una puta accion ni dinero para comprarla vender las acciones a corbis y dejaros de sindicaciones que me da a mi que no sumas entre todos ni un triste millon
    Presidente vete a casa ya y deja de manipular

    ResponderEliminar