jueves, 7 de julio de 2011

BUENA SUERTE Y ADIOS

Bien se acabo, mas o menos vengo a decir lo que digo en el foro de invertia. Ya no tengo nada que aportar, estoy cansado, no por lo digan de mi, me es indiferente, pero si porque ya no creo en lo que hago. En primer lugar desear suerte, de corazon, al nuevo consejo de nyesa. Por otro lado reiterar que nadie esta detras de mi, ni nadie delante. Que siempre he sido yo y solo yo, el que ha escrito dicho hablado creado........... No debo nada a nadie, nadie me debe nada, por lo tanto me puedo ir como vine, con saldo 0. He aprendido mucho, mas que en muchos años en bolsa, me he equivocado en muchas cosas y con mucha gente. Por algunos me siento traicionado , por otros defraudado, y a muchos agradecido por la forma en la que siempre me han tratado y valorado.
Ya no puedo defender a quien no creo, ni menos aun lo que no creo. Deseo la mayor suerte del mundo a nyesa, su consejo, sus trabajadores y ojala todo salga tal y como manifestaron en su toma de posesion.

En el blog he dejado algunas ideas, quiza inutiles tontas, pero con buena intencion siempre. Y poco mas que decir.

No pienso hacer ni mas ni menos que lo que he hecho, para mi nyesa siempre sera un buen recuerdo, donde quiza estuve en el sitio inadecuado en el momento inadecuado.

Teneis todos mi mail, algunos mi telefono y para lo que querais ya sabeis. Un amigo.

Asi os considero y considerare a algunos.

Buena suerte y mis mejores deseos para nyesa.

2 comentarios:

  1. Es cierto que hubo un contrato verbal previo a la junta donde el Sr. Vallejo el Sr. De la huerta y el Sr. Secretario del consejo , se comprometieron a que tras la misma dimitiría el seños valero echegoyen , y ha sido incumplido con el consiguiente perjuicio para los interés de una parte de los minoritarios?

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que hay y hubo irregularidades en las dimisiones del presidente y consejeros? Es cierto que van a demandar al auditor, por dejacion en sus funciones al admitir una auditoria sin salvedades , alegando aval no liquido del accionista ? . Podrían pedir daños y perjuicios por posible estafa a joselusi bartibas Herrero y corbis group, al igual que por responsables de dejacion de funciones al consejo 2010¿

    De ser así me gustaría personarme en todas y cada una de las de demandas , gracias

    ResponderEliminar