domingo, 10 de julio de 2011

COLABORACION

Bien, os pediria en la medida que podais, que colaborarais los que estuvierais interesados en seguir hasta el final, con el caso nyesa, colaborarais en el blog o via mail, enviando cualquier cosa que nos pudiera ayudar, de forma anonima o con nombre y apellidos. Yo para evitar cualquier implicacion o vinculacion, y como sabeis, tengo 0 acciones de nyesa. Lo cual me facilita el poder desarrollar el blog, y actuar libremente, sin que puedan acusarme de emitir opiniones, que puedan afectar al precio de cotizacion del valor por intereses personales. Ademas garantizo total imparcialidad, yo ya he perdido dinero en nyesa, y mis motivos son de otro tipo. Vincularse a este proyecto, no obliga a no vender o comprar acciones de nyesa.

Gracias una vez mas a todos.

3 comentarios:

  1. buenos día, no entiendo la postura de vender tus acciones de Niesa, y seguir subido al carro de este valor. Más bien, nos das la impresión de tener muy claro, que esta acción va a pasar a peor vida, y por consiguiente, has vendido a pesar de las minusvalías.
    Si te has desecho de las numerosas acciones de este valor, es porque tienes muy claro que no hay base para que la misma salga a flote y con ello adquiera la revalorización que algunos esperan; es decir esa hipotética OPA a 4.65€, el el alcanzar las cifras de 2€ o 1,20€ etc.
    ¡tú sabrás lo que esperas!, pero ponte en el lado contrario, y percibirás lo comentado.

    ResponderEliminar
  2. Drakuls, ¿qué piensas del comentario de Ciego?, está creando esperanza en las personas que se encuentran pilladas y animando a los que estan como buitres o hienas para arramplar a la victima.

    ResponderEliminar
  3. Bien en cuanto a vender mis acciones, es sencillo, primero por compromiso, dije que no tendria acciones de una empresa en la que no creo en su consejo de circustancias. Aunque la verdadera razon es mas simple aun, el numero de acciones que tenia, eran poco significativas desde hace mucho tiempo, por lo tanto, si como creo, llegamos hasta las ultimas consecuencias, no puedo arriesgarme a que se me acuse de manipulacion de valor en mi propio interes, por lo tanto creo que es el mejor modo de ayudaros. En cuanto a mi interes es simple, me han engañado y me gustaria que nyesa fuera el primer caso donde el minoritario consigue hacer valer sus derechos.
    Mi opinion al futuro de nyesa, es y ha sido clara, patrimonialmente su situacion es limite, financieramente idem. Y no veo a nadie que proponga y ponga en marcha un plan de viabilidad, tampoco veo los frutos de posibles planes implantados. Por lo tanto no niego, que veo un futuro poco prometedor para nyesa.

    En cuanto al ciego, ya le he comentado que no deberia hacer ese tipo de comentarios, pero si insiste sus razones tendra. Aqui la pregunta no pasa por si subira o no, la pregunta es si esa subida esta jsutificada por fundamentales o no. Y para mi una refinanciacion no es justificacion, como no lo es acuerdos de ampliaciones via activos que no generan ebitda y valor.

    ResponderEliminar