martes, 26 de julio de 2011

Ecovehicles SL y Ejea de los Caballeros

Ecovehicles S.L. es una empresa de capital aragonés liderada por el ex-presidente y accionista de referencia de Nyesa Valores Corporación, José Luis Bartibás.
 Hace 1 año nos las prometíamos muy felices con esta noticia... "Ecovehicles SL inicia un proceso de recepción de currículums y posterior selección para la realización de un curso de formación relativo al montaje delvehículo eléctrico que se llevará a cabo en sus instalaciones de Ejea de los Caballeros a finales de agosto (fechas a determinar)."  

http://www.ejea.es/noticias.php/ecovehicles-sl-inicia-el-proceso-de-selecci%C3%B3n-de-personal/1664

Se iba a trasladar la fábrica de montaje de vehículos de Milán a la planta industrial de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), la cual tenía una superficie de 800 m2 para oficinas y 3600 m2 de nave, suficientemente grande como para fabricar 3.000 vehículos anuales y hacer frente a la demanda asiática (Japón) y europea.

Rumor...
Tras las pasadas elecciones municipales del 22M, el socialista Javier Lambán fue elegido, de nuevo, alcalde de Ejea de los Caballeros. El último rumor, leído en internet, dice que "Lambán y la concejala de economía, Teresa Ladrero, han exigido un aval de más de 200.000 euros a Ecovehicles S.L." para cerrar el contrato de arrendamiento de las instalaciones por 30 años.

Otras fuentes indican que la Sociedad Municipal de Fomento de Ejea de los Caballeros, SOFEJEA y el responsable de Ecovehicles, Eduardo Ratés, firmaron el contrato hace ya un año, sin que la producción o el traslado de la maquinaria de montaje desde Milán se haya producido.

Hay que recordar que Ecovehicles se iba a integrar dentro del grupo Nyesa tras la cacareada OPA a 4.6 €, supuestamente mediante la integración de las participaciones de los Bartibas y sus socios, a través de una ampliación de capital no dineraria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario