lunes, 11 de julio de 2011

NYESA

Que esperan para mandar alguna señal al mercado de cambio. No tenemos ninguna, no tenemos nada que el mercado perciba como bueno. EL mercado vive y espera, ese HR que aun sin ser cierto le sirva para recuperar lo perdido. No demanda planes de negocio, demanda un "engañar al mercado para que yo pueda engañar a otro". Y es una pena, el tiempo se acaba y aqui en nyesa el precio es un coste demasiado alto. Yo sinceramente no veo cambio alguno, solo veo una prueba mas en la junta de que todos sus recursos van dirigidos a lo mismo, controlar los sillones, para que nadie les diga que hacer. Y eso a cualquier coste, y asi lo demostrare.
Esto como con zp, no es cuestion de tiempo, no tienen, si asumen el controlar un consejo, que asuman el tomar decisiones, y hacerselas saber al mercado. Ahora hay que dar la cara, y demostrar que los costes son excesivos, que se reducen en un 70%, que hay un plan de negocio, que hay una posibilidad, y que el objetivo no es que el negocio de nyesa, sea unicamente el especular con el papel y con especuladores, que vayan aumentando el numero de enganchados en esta bajada desde 2,7 a 0.5 en 12 meses. O mejor aun desde finales 2008 4,6 a mediados 2011 0.5. Y lo mejor que la bajada es justificada, sin WCG , la depreciacion de los activos de nyesa ha sido aun mayor que la caida de la accion. Responsables, los gestores y accionistas mayoritarios, que han demostrado que con o sin derechos, controlan la empresa a su antojo, y que no permiten que nadie la controle ni controlen, sea para bien o para mal, en nyesa impera la empresa es mia, cuando todos sabemos, que es de lso bancos hacienda y algun accionista despistado y engañado.
La imagen que da el actual consejo, es cuanto menos cuestionable, los mismos ejecutivos que nos llevaron a esta situacion con su toma de decisiones, dos mas que entraron encabezando el "golpe" y que ahora han sido lo suficientemente listos para ganarse los favores del sr bartibas, un proveedor con 0 acciones, y que parece que ha sido pagado por su actuacion en la junta de proveedor preocupado por sus acciones permutadas, y finalmente la caja rural de teruel, cuyo merito ha sido el ser un buen aliado en juntas ordinarias. Bien , lo raro es que gem no sea tambien consejero. Estarian todos los que han votado a favor de destituir a Adolfo Prieto en el consejo. Totalmente INDEPENDIENTE, verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario