jueves, 7 de julio de 2011

RESUMEN ACTA DE LA JUNTA

Bien no pego el pdf entero, y me remito a lo digamos importante.

162.329.555. Es el numero total de acciones de NYESA.

43.260.897. Son las acciones libres con teorico derecho a voto.

19.900.353 Las que se presentaron a la junta ordinaria.

El numero de acciones con derecho a voto supondria un 26,65% del capital de nyesa.
El numero de accion sin derecho a voto serian 73,35%

Bien para el unico punto del dia , donde habia polemica, la destitucion del consejero Adolfo Prieto.

11.837.947 acciones votaron a favor de su destitucion de teoricas acciones con derecho a voto.

La junta se celebro en 1º convocatoria al concurrir mas del 25% del total del capital con derecho a voto. 10.815.000 aproximadamente habria sido el minimo.

En el listado de la junta, constan los representantes, no a quien representa cada uno. En el caso de los que votaron en contra de que siguiera como consejero Adolfo Prieto.

9 millones aprox, no votaron por lo que se consideraria voto a favor de que continuase como tal.

Por lo tanto, la diferencia fue de 2,8 millones de acciones.

El acta completa se la enviare a quien me lo solicite por mail a opanyesa@hotmail.es, siempre y cuando hubiera delegado los votos en mi, ya que tiene ese derecho, en el resto de casos, podeis solicitarla a nyesa, que tiene la obligacion de enviaros la misma por mail, en ella figuran las preguntas hechas, respuestas y demas datos de la junta ordinaria.

1 comentario:

  1. Si los votos de gem no eran validos y son 3 millones y los de los proveedores que representaba el Sr. García tampo ni los del Sr. Juan Carlos ni de otros dos señores proveedores sumando 5 millones de votos no validos, este señor no tendría porque salir de nyesa al ser los votos anulables por carecer de derechos políticos. Es decir el máximo de acciones validas habrían sido 6 millones . Alguno debería comunicarselo a la cnmv . Quizá hasta la junta fuera susceptible de ser anulada si así alguien lo solicitara a la cnmv . También se podría demandar a los que votaron sin derecho a voto por falta grabe haciendo uso de un derecho que sabían no poseían.

    ResponderEliminar