martes, 8 de noviembre de 2011

DE VUELTA

A la espera de recuperar mi nick, vuelvo, las razones las repito aqui. No me gusta largarme por la puerta de atras de ningun sitio. Y en este caso, lo hice. Me sorprende la pasividad de todos, imagino que es lo que buscaron, que el "bocazas" de turno la cerrara. Y despues de reflexionar, lo que no voy a permitir, es que eso lo consigan.
No tengo los recursos para demandarles, tampoco tengo razones economicas de peso, para hacerlo.
Pero al menos si quiero que sigo pensando como entonces, que esto ha sido una presunta estafa, con presuntos complices, y que se han cometido presuntos delitos tanto civiles como penales, por una serie de personas.
Como digo, no se si quedaran muchos o pocos accionistas de nyesa, por lo que veo y se, la pasividad se ha apoderado del foro, e imagino que la impotencia de los accionistas que quedan.
Yo lo que tengo claro, y despues de dos meses, de desintoxicacion de foro, es que moralmente mi participacion en nyesa, no puede quedar como alguien que vino hablo se equivoco y cuando el barco se hundia salto, y nunca mas se supo.
Empece en nyesa, cuando eramos 4 accionistas, hace mas de un año y medio. Puedo permitirme perder medio año mas.
Junta habra, y alli dejare clara mi opinion. Mientras ya sabeis podeis volver a preguntar y comentar en el foro.
Espero que el foro en invertia, vuelva al menos a ser eso, un foro de accionistas, no de mal pagados resentidos, de volver a convertirse en un circo articulariamos algo mejor moderado.
Un saludo

1 comentario:

  1. Hola soy un accionista de nyesa y por lo que leo veo que va a cambiar de nombre aunque con el mismo numero de DNI,volverá a entrar en bolsa aunque cambie de nombre? Muchas gracias

    ResponderEliminar