sábado, 25 de junio de 2011

PENULTIMO CAPITULO

Bien la junta se aproxima y el camino llega a su fin, veremos que pasa, lo que tengo claro es que algo pasara. Bien, podriamos tomar dos decisiones, en caso de que como creo el consejo sea revocado, y se vuelva a instaurar un nuevo consejo, que cuente con el ok de su accionista mayoritario. En mi opinion, la situacion de nyesa, es muy delicada, tanto, que cualquier cosa que alterara la situacion actual, seria perjudicial para el accionista minoritario. Como soy de los de la opinion, que si no cambia la gestion, nyesa no tiene mucho futuro, vendere mi pequeña participacion en nyesa. Y fin.
Veamos, mi participacion accionaral es insignificante, y por lo tanto igual que la he aguantado viendo que esto se iba a los 0.6, tampoco tengo mayor problema en vender el martes a mercado y olvidarme de nyesa. Es simplemente coherencia. Antes y tras la junta, en este mismo blog, relatare lo sucedido y mi opinion sobre las respuestas dadas a las preguntas, que planteare y me habeis planteado. Obviamente sera una opinion personal, el unico fin, contribuir en la medida que pueda, a que tengais el maximo de infromacion posible, para tomar una decision.
Esta ultima parte, en caso de que me lean desde nyesa, va dirigida a ellos.

Soy empresario, pequeño, modesto, no tengo capitales que invertir, pero si cosas que aportar. La idea era solo esa, conseguir demostrar que os habiais equivocado, y que asi, la empresa estaba abocada a una suspension de pagos. Os propusimos aportar la experiencia que teniamos, en empresas inmobiliarias y gestion de cotizadas, y la dosis de realismo y profesionalidad, que consideramos era necesaria en un momento como este. Bien, como no pretendo engañar a nadie, y nunca lo he pretendido, si insisti, en que una vez conocida la situacion de la empresa, nos comprometiamos a asumir la permanencia en la sociedad, durante un largo periodo de tiempo, hasta conseguir hacer de nyesa una empresa de futuro, y recuperar asi el valor de nuestra inversion, y de los proveedores y minoritarios. Intentamos, al menos que nos escucharan, siempre dije, y asi lo sabeis todos, que si el accionista mayoritario, no aceptaba la ayuda, y asumia su error, la batalla estaba perdida. Y creo que asi ha sido. Para mi obviamente, era un reto y una oportunidad. Me he estudiado el proyecto costa rica, consultado e ilusionado. Tras plantearlo y cosultar con varios contactos el como deberia ser el planteamiento para que pudiera llegar a buen puerto, se presento un boceto de proyecto. Creo que tampoco ha llegado a buen puerto.
Es dificil aunar por un lado tus intereses, y los de los demas. Este era el caso perfecto, si eramos capaz de sacar esto adelante, habriamos ganado TODOS la partida. Minoritarios, mayoritarios, proveedores.........
Es posible que el martes veais algo raro, solo os pido que pase lo que pase o veais lo que veais, sigais confiando en mi. Es simplemente y en caso de que suceda, remota pero posible, una forma de mejorar nuestra posicion en la junta . Los caminos del señor son complicados, pero son caminos. El misterio no es tal, simplemente como he dicho al ser remoto prefiero no confirmar nada aun. De todos modos y por ultima vez, os pido que confieis en mi los que me habeis delegado el voto. Vuestras y mis preguntas se haran y quiza tengamos un plus, temporal anecdotico pero creo que lo hara mas interesante.

Gracias y nos vemos el martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario