lunes, 4 de julio de 2011

GESTION DE PATRIMONIOS

Bien, aqui incluimos hoteles, residencias y alquiler de oficinas y plazas de garaje basicamente. Aqui se facturaron 6,8 millones. Siendo los costes recurrentes de unos 4,2 millones por explotacion, y los financieros de 2,5 millones. Es decir sin provisionar la depreciacion de activos y sin amortizaciones. EL bnf de explotacion en el mejor de los casos seria 0.  Los prestamos y creditos vinculados a esta parte del negocio son de 14 millones de hipotecario y unos 10 estimados de polizas de credito. Ademas estos activos esta en garantia del sindicado. En resumen a fecha 210. El valor de los activos gestionados era de 53,4 millones, siendo su carga hipotecaria de 50 millones. Es decir en el mejor de los casos, lo aportado al balance seria 0. Patrimonialmente hablando.

Soluciones, pues aqui pocas formulas magicas. Los hoteles de sevilla y residencia de bilbao esta alquiladas a sol melia y maphre. El resto de activos esta en proceso de alquiler o alquilado.

El resto corresponde a la explotacion de hoteles en participacion y propiedad. Cuya venta no reportaria ningun beneficio operativo. El sector no lo conozco, por lo tanto, aqui pocas soluciones podria aportar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario